LuZhA zIiEmPrE pOr ThUz ZoEñOz

Aunqe el camino zea difizil de recorrer no hay peor lucha qe la qe no ze realiza,

cada meta en ezta vida cuezta muchizimo trabajo pero al final la recompenza habra valido la pena

ii aunqe aia muxaz piedritaz en el camiino i tropiezez cada cinco pazoz a dos te levantaras con honor

no dejez de lado ezoz zueñoz qe alimentan tho vida i la llenan de zatizfaccion al cumplirloz :)

lunes, 24 de agosto de 2009

Querer ser princesa duele


Hoy me levanto todo da vueltas voy al espejo y veo la terrible pesadilla del diario

una cara gorda y redonda un cuerpo sin chiste y horriblemente circular...

odio que en dias como el sabado me digan que luzco mas delgada que mi cara

se ve afilada y que eso tan solo en 15 dias que en 15 dias luzco muchisimo mas delgada

ja ja jaaaaaa que buena broma corro al espejo intentando ver algo de lo que me dicen

sigo sin encontrar el chiste de su comentario porque burlarse asi de mi... hace bastantes

meses que no recurria a Mia hoy a vuelto a mi no pude evitarlo solo lleve los dedos

a mi boca y confese todos mis pecados ya no se como hacerle o que hacer para adelgazar e

decidido irme mas temprano a la escuela para en vez de irme en camion subir caminando

las escaleras del metro subirlas caminando ya nada de elctricas ya no comere nada

ni 50kc ya nooooooooooooo...spero... aunqe qerer es poder quiero fe quiero paz quiero apoyo

ya no quiero ser gorda ya no quiero oir mas palabra que me lastimen solo quiero reir

solo quiero disfrutar y poder sentirme agusto conmigo misma...

5 comentarios:

  1. Animo princesa, ANIMO :)
    Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  2. animo nena te sigo!!!
    estamos todas contigo
    cuidate ya veras q todo
    saldra bien!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  3. y claroo que todo eso se puede!!
    Si se puede nena
    ...
    no importa cuanto tardes en llegar a tu corona lo importante ES LLEGAR siempre estara esperandote esa corona de princesaa!!

    Animoo!!
    chica, sabes que cuentas comigo para todo!!
    Besitoos
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Hola princesita lenda

    ah se te escucha con mucha fuerzaz

    nena animo nena kisses

    MSN: princezha_morazul@hotmail.com ^^

    ResponderEliminar
  5. :) Debe ser rico sentirse bien con uno mismo,
    que lastima no poder sentir eso...
    Dale que no importen lo que digan los demas si tu te sientes gorda y quieres seguir bajando pues aslo, pero no te entreges tanto a ana, tu eres para ti no para ella.
    Un besito
    Cuidate miu reyna

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario princesita (o) son muy importantes para mi ;)