LuZhA zIiEmPrE pOr ThUz ZoEñOz

Aunqe el camino zea difizil de recorrer no hay peor lucha qe la qe no ze realiza,

cada meta en ezta vida cuezta muchizimo trabajo pero al final la recompenza habra valido la pena

ii aunqe aia muxaz piedritaz en el camiino i tropiezez cada cinco pazoz a dos te levantaras con honor

no dejez de lado ezoz zueñoz qe alimentan tho vida i la llenan de zatizfaccion al cumplirloz :)

lunes, 3 de agosto de 2009

UN DIA MAS...


Hoy acaba un dia mas lleno de monotonia total

sin nada nuevo que ver o hacer con muchos reclamos por enfrentar

no se porque ahora me reclaman...

si, no lo comprendo, antes me pedian que dejara de comer

que dejara de ser "gordita", que le bajara a las calorias, que

hiciera mas ejercicio, que dejara de pedir postres y dulces jaja

que extrañas son las circunstancias ahora me ruegan xqe coma...

no se de que se extrañan ellos me hicieron asi... ellos crearon este

odio a la comida y esta obsesion por ser delgada y no ser una gorda

fea y perdedora ahora xqe se qejan?? ahora de nada sirve qe me muestren

imagenes de thinspos pensando qe me da miedo caer en lo mismo qe muxas

otras princesas... qe acaso no se dan cuenta qe io les guardo admiracion

qe ellas son mi idolo a seguir, qe no se dan cuenta qe si duermo todo el dia

es por no ver mi realidad? x ya no pensar en lo cerda qe estoy, qe ya solo cayo

para poder contener ese nudo en la garganta y no desbordar mi llanto... qe

cierro los ojos y llego a otro mundo a otra vida donde soy perfecta...

1 comentario:

  1. Es cierto avces hay personas que sin quere te lastiman y casi casi te llevan a esto.
    Pero calro es tu opcion ser asi.
    Solo tu elijes.
    Cuidate un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario princesita (o) son muy importantes para mi ;)