LuZhA zIiEmPrE pOr ThUz ZoEñOz

Aunqe el camino zea difizil de recorrer no hay peor lucha qe la qe no ze realiza,

cada meta en ezta vida cuezta muchizimo trabajo pero al final la recompenza habra valido la pena

ii aunqe aia muxaz piedritaz en el camiino i tropiezez cada cinco pazoz a dos te levantaras con honor

no dejez de lado ezoz zueñoz qe alimentan tho vida i la llenan de zatizfaccion al cumplirloz :)

viernes, 4 de septiembre de 2009

Volvio el dolor

Ayer simplemenet no qeria llegar a casa habia tenido muchos problemas
ultimamente... estaba ya cansada de pelar... de pelear x nada! de qe solo
me hirieran mas sus palabras y sus golpes ya no qeria regresar ya solo qeria
huir... pero ciertamente a donde?? no tengo a donde huir o a kien recurrir
fue muy doloroso llegar a casa y sentir mas la soledad... al llegar cada habitante
de esta casa se encontraba en su respectiva recamara... ja nadie se habia percatado
de mi precensia y mucho menos de si ya habia llegado a no eran ya pasadas de las
10 de la noche siendo qe siempre llego mucho antes y ciertamente a quien
le preocupo? a nadie, pasados unos minutos se acerco y me pregunto con mucha
indiferencia si iba a cenar? jaa en vdd qe poco me conocen...cuando eh cenado...
no al menos en los ultimos meses solo conteste con un no y corri a mi recamara
acompañada de mi soledad a realizar las tareas pendientes y a conectarme en el
msn donde hubo mas problemas... creo qe e perdido a mi mejor amigo...
no pude mas apague la computadora me puse la pijama me desmaquille y fue hora
de apagar la luz la hora en la que mas sufro en la que la soledad me abraza tan fuerte
qe no me deja ni respirar... en esos momentos mis ojos se cegaron por el llanto y
corri al baño acompañada de una tijeras no podia soportar mas el dolor no qeria
llorar mas hace mucho qe odio llorar y ser debil y fue en este momento cuando
preferi calmar el dolor de la soledad por un dolor de sangre en las piernas... terminaron
rojas lastimadas mi brazos arañados x mi misma para dejar de sentir la soledad ahora
solo sentia el ardor en mis piernas y brazos mis lagrimas cesaron y fui directo a dormir
en donde aun me costo una hora aproximadamente conciliar el sueño...pase mucho frio
toda la noche pero no sabria explicar qe tipo de frio si de ausencia o de qe...
viernes comenzo, lleno de indiferencia nuevamente y aki estoy sola otra vez
sin nada qe hacer hoy es todo indiferente no me imxta ya nada solo este jodido
dolor de cabeza qe no me deja ultimamente creo qe me empiezo a acostumbrar al dolor

4 comentarios:

  1. hola prin!! siento mucho q ests tan mal...
    bueno prin soi estrella en la pagina de ana y mia bueno prin pasat x mi blog pleases espro q ests mjor
    Bye!!

    ResponderEliminar
  2. PRIN TE FFELICITO POR LOS DIAS DE AYUNO SEGUI ASI!

    ResponderEliminar
  3. Soy San (san-eraseunavez), me cambio de direccion, puesto que me leia alguien cercano a mi, he decidido hacerlo sin mostrar mi identidad real, despidiendome en el otro blog como si me apartara de esto. A partir de hoy, sere Fragil.
    Borra este comentario para que la persona que me leia no pueda saber que soy yo, gracias :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario princesita (o) son muy importantes para mi ;)