LuZhA zIiEmPrE pOr ThUz ZoEñOz

Aunqe el camino zea difizil de recorrer no hay peor lucha qe la qe no ze realiza,

cada meta en ezta vida cuezta muchizimo trabajo pero al final la recompenza habra valido la pena

ii aunqe aia muxaz piedritaz en el camiino i tropiezez cada cinco pazoz a dos te levantaras con honor

no dejez de lado ezoz zueñoz qe alimentan tho vida i la llenan de zatizfaccion al cumplirloz :)

lunes, 14 de junio de 2010

AlcachofiVida

Hola!
Como estan? yo aki contandoles de lo nuevo qe ando tomando :D
se llama AlcachofiVida (dietary supplement Alcachofa unisex)
las cuales son una especie de ampolletas que se toman con su bebida favorita
yo me las tomo con agua simple y me lo tomo de un trago, esta solusion me
parece genial ya qe contiene vinagre de manzana debo decirles qe se toma en
ayunas todas las mañanas, 1 al dia y reduce el hambre, hace sudar muchisimo,
y hace qe de demasiada sed :DD asi qe ya se imaginaran es todo una ganga
no es cara ya que cuesta menos de $300 pesos!! y la caja trae 30 ampolletas
tratamiento para un mes!! pero ojo!!! esta saliendo la copia pirata qe las venden
en cualkier supermercado i estas en ves de contener el vinagre de manzana contiene
jamaica por lo cual su efecto es mas lento :(, las que yo estoy tomando esta de
venta en COSTCO ahi les van los ingredientes:
extracto de alcachofa, extracto de hinojo, L-carnitina, L-lisina, vinagre de sidra de
manzana, metionina, citrato de calcio, vitamina B6, vitamina C, vitamina D3,
vitamina B12, tween 20, aceite esencial de menta piperita, manthol natural, aceite esencial de eucaliptus, propileglicol todos son productos naturales en sus formulaciones.

Espero que vari@ de ustedes puedan probarlas
Mucha suerte a tod@s les dejo muchos beshitos

"Ana i Mia juntas hasta la perfeccion"

1 comentario:

  1. princesitas como le hago para bajar de peso....soy una obesaa.....neceisto bajar de pesoo...tomare las ampolletas...x cierto?? uan pregunta tengo mucho bustoo y odio estar asi porque me hacer ver mas obesa.....peso0 62 kg... y con el busto pararezco algo horroroso.....como le hagoo????

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario princesita (o) son muy importantes para mi ;)