LuZhA zIiEmPrE pOr ThUz ZoEñOz

Aunqe el camino zea difizil de recorrer no hay peor lucha qe la qe no ze realiza,

cada meta en ezta vida cuezta muchizimo trabajo pero al final la recompenza habra valido la pena

ii aunqe aia muxaz piedritaz en el camiino i tropiezez cada cinco pazoz a dos te levantaras con honor

no dejez de lado ezoz zueñoz qe alimentan tho vida i la llenan de zatizfaccion al cumplirloz :)

viernes, 1 de julio de 2011

UN MOMENTO DE SENTIMENTALISMO...

Cubro mi alma... eso intento... protegerla de todo daño ya causado... intento salvarla de este infierno que quema y arrastra... pero... no puedo, solo la dejo ahi llena de heridas y dolor no puedo salvarla no puedo recuperarla quiza algun dia se cure sola quiza algun dia deje de doler tanto, podria ser valiente el dia menos pensado... aunque cuando lo intenta llegas tu y la destrozas te burlas la pisoteas la arañas con tus miradas de burla la hieres con palabras de amor que son mentiras e intentas engañarla para que te crea todo y ella solo decide decirte que si porque es debil para enfrentare porque no tiene las agallas suficientes para dejarte, para decirte que merece mucho mas que tu...pero solo estas tu y ANA la cual tambien me regaña por fallar por ser tan imperfecta por ser una cerda pero entre ella y tu me quedo con ella porque me ayuda a ser lo que siempre eh querido lo que eh soñado me corrige por mi bien y tu solo quieres hundirme de a poco...

Escribe mi alma destrozada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario princesita (o) son muy importantes para mi ;)