LuZhA zIiEmPrE pOr ThUz ZoEñOz

Aunqe el camino zea difizil de recorrer no hay peor lucha qe la qe no ze realiza,

cada meta en ezta vida cuezta muchizimo trabajo pero al final la recompenza habra valido la pena

ii aunqe aia muxaz piedritaz en el camiino i tropiezez cada cinco pazoz a dos te levantaras con honor

no dejez de lado ezoz zueñoz qe alimentan tho vida i la llenan de zatizfaccion al cumplirloz :)

martes, 28 de julio de 2009

FUERA DE LUGAR


Pienso que muchas ocasiones me encuentro fuera de lugar

de donde se supone que deberia ser no me siento en casa creo

que no estoy en el lugar ni hora ni momento apropiado jamas

siento como si mis alas comenzaran a tomar rumbo propio y

quisieran extenderse y volar lejos de aqui comprender que

mi lugar no esta aqui... que esta lejos en un reyno lejano

en una casa de muñecas y depues pienso... que no que ahi tampoco

es mi lugar que no encajo bien ya que mi estilo de ser no es asi

siempre tan callada siempre tan oculta y sumergida en otra realidad

tan gorda e imperfecta tan poco estetica y estilizada,

y pienso que yo simplemente no encajo en ningun lugar solo...

al lado de el todo es tan extraño, si... solo el me acepta tal cual soy

solo el me ama como estoy como soy con defectos y virtudes (mas

defectos que virtudes) solo el me hace sentir como en ningun otro lugar

como con ninguna otra persona, solo el me hace volar con sus besos y sus

abrazos con sus palabras de amor y perfeccion...y es que sus brazo y los mios

se amoldan tan bien en un abrazo largo y profundo solo sus labios tienen

ese amor y ternura que jamas habia encontrado en realidad sin malicia...

solo el acepta gran parte de mi...


Y es que es tan dificil dejar gran parte de mi vida mis sueños mis metas

por mucho que lo amo y me ama no puedo y no quiero fallar a A&M pero

es tan dificil continuar cuando alguien por primera vez te acepta tal cual eres...

solo se que necesito tiempo para equilibrar todo mi mundo

2 comentarios:

  1. Wola priin...
    me gusta mucho tu blog
    espero etes mejor, bueno
    cuenta conmigo para
    lo que necesites!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiempo
    Tiempo..
    Hay cariño el te ama como eres,
    lo importante aqui es que seas feliz
    que te sientas con tu cuerpo contigo misma.
    no te digo que lo djes para segir fiel
    a Ana y Mia.
    tampoco te digo que las dejes a ellas
    es muy dificil.

    De hecho lo que estoy haciendo es entrverate mas que ayudarte
    lo siento .

    Pero igual suerte cariño
    un beso.
    Y como dices tomamte tu tiempo
    cuidate

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario princesita (o) son muy importantes para mi ;)