LuZhA zIiEmPrE pOr ThUz ZoEñOz

Aunqe el camino zea difizil de recorrer no hay peor lucha qe la qe no ze realiza,

cada meta en ezta vida cuezta muchizimo trabajo pero al final la recompenza habra valido la pena

ii aunqe aia muxaz piedritaz en el camiino i tropiezez cada cinco pazoz a dos te levantaras con honor

no dejez de lado ezoz zueñoz qe alimentan tho vida i la llenan de zatizfaccion al cumplirloz :)

lunes, 27 de julio de 2009

FUERZA DE VOLUNTAD


PRINCESITAS Y PRINCESITOS:


Hoy inicio con ayuno!! ahahah por dos semanas espero lograrlo me urge perder peso la verdad

es que me veo muy gorda estoy pfff horrible es necesario quitarme toda esta grasa de encima

y le rendire culto a ANA esta vez ahi estare con ella hasta la muerte sere perfect con su ayuda

y no me rendire tendre fuerza de voluntad el dia de hoy tengo planes de:

-desayunar te verde

-comer te verde

-cenar te verde XD

-tomar 3 litros de agua minimo 2...

-ejercicio:

tae boxing

sentadillas

abdominales

y ya no mas xqe aca entre nos odio el ejercicio XD si si si

ojala cumpla y no me rinda... io se qe puedo y lo voe a lograr.

3 comentarios:

  1. Hello!

    Graziaz tu tbm por pasar y comentar
    .Mucha suerte en tu Ayuno!

    Vence tentaciones cariño
    un beso.
    Te sigo va.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Wola priin!!
    Pu3s muchisima
    su3rt3 3n tu ayuno!!!
    B3sitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. holiiiss..pasaba por el blog esta muy lindo.. te deseo lo mejor y que te valla super bien y cumplas con lo que vos queres.. exitoos.. un besote enorme!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario princesita (o) son muy importantes para mi ;)