LuZhA zIiEmPrE pOr ThUz ZoEñOz

Aunqe el camino zea difizil de recorrer no hay peor lucha qe la qe no ze realiza,

cada meta en ezta vida cuezta muchizimo trabajo pero al final la recompenza habra valido la pena

ii aunqe aia muxaz piedritaz en el camiino i tropiezez cada cinco pazoz a dos te levantaras con honor

no dejez de lado ezoz zueñoz qe alimentan tho vida i la llenan de zatizfaccion al cumplirloz :)

jueves, 23 de julio de 2009

¡¡HOLA PRINCESAS!!


Hoy estoy muy amm muy no se como describirlo hoy me hicieron una limpieza facial y pfff mi cara se ve rojisima :( horrible!! de por si estoy muy poco conforme conmigo misma cada dia me odio muchisimo mas odio verme al espejo y ahora mass me odio tanto y colmo hoy me hicieron comer muchisimo pero me e propuesto que no comere mas! ya no! le rendire culto a ANA y apartir de este lunes que nadie estara en mi casa le dedicare dos semanas sin comer, solo agua y bebidas no se quiza jugos y tomare mas diureticos y mas laxantes hare mas ejercicio y mas me allegare a mi meta a mis tan deseados 50 kg por el momento! por que se que despues ire por los 45...44...43...42...41... ¡¡¡40!!! mi sueño si si si aunque se que sere casi perfect presiento que me seguire odiando que me seguire dando repugnancia jaaa y lo peor no soy la unica que siente eso x mi quiza mi mamá tambien sienta eso por mi...

Tengo ganas de llorar pero no puedo...

mis lagrimas se han agotado

mi rencor a crecido

mi dolor a aumentado

y asi solo pienso en el suicidio

mis problemas han incrementado

cada dia que paso soy mas torpe

me mareo con mas frecuencia

ya soy tan debil...

ANA nunca me dejes

contigo hasta la muerte

3 comentarios:

  1. nena nooooooooooooo no caigas no te rindas somos tus amigas princesas i estamos aqi para darte fuerza i animos
    se qe estas cansada pero realmente qieres ser bella no?
    imagina tu cuerpo imagina como sera cuando peses 50 kg
    va a valer la pena
    todo el dolor
    toda la pena
    todo el esfuerzo valdra la pena

    telo jurooooooooooo

    palabra d eprincesa



    besoss

    i muxa fuerzaaa

    ResponderEliminar
  2. Hello!
    Encontre tu blog en uno de los grupos
    del hi5 :)

    Si es nesesario llora D:
    Pero no te destruyas en el camino
    a tu prefeccion.
    Tu dalud es primero cariño
    un beso cuidate

    A por cierto si tiene tiempo te pasas
    por mi blog comenta va.

    http://dospalabrasunaobsecion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. holis prin.. te dejo un besito enorme, y todas mis fuerzas para que logres tus metas y que veas tus resultados inmediatoss :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario princesita (o) son muy importantes para mi ;)