LuZhA zIiEmPrE pOr ThUz ZoEñOz

Aunqe el camino zea difizil de recorrer no hay peor lucha qe la qe no ze realiza,

cada meta en ezta vida cuezta muchizimo trabajo pero al final la recompenza habra valido la pena

ii aunqe aia muxaz piedritaz en el camiino i tropiezez cada cinco pazoz a dos te levantaras con honor

no dejez de lado ezoz zueñoz qe alimentan tho vida i la llenan de zatizfaccion al cumplirloz :)

lunes, 20 de julio de 2009

No entiendo...

Si esa es la realidad no entiendo mi manera de ser... es que me siento tan triste y enojada a la vez que no se realmente que manera de vivir la vida es esta me siento motivada al querer bajar de peso pero cuando me peso veo la realidad y me doy cuenta de que no soy mas que una cerda me siento debil eh pensado en tragarme un frasco entero de pastillas para adelgazar pero se que eso no hara magia ni funcionara me siento tan frustrada ya e dejado de comer todas las porquerias que antes comia ya e dejado de comer hasta la "verdadera" comida y no veo resultados que mas ago?? ejercicio no puedo debido a ciertas circunstancias ya no se que mas hacer para ser delgada y perfecta quiero llorar...y asi sucede rompo en llanto aqui sola sentada frente a la laptop que es la unica que esta conmigo adiario...jaa que vida tan solitaria tengo creo que eso en ocasiones facilita mucho mi amistad con ana y mia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario princesita (o) son muy importantes para mi ;)