LuZhA zIiEmPrE pOr ThUz ZoEñOz

Aunqe el camino zea difizil de recorrer no hay peor lucha qe la qe no ze realiza,

cada meta en ezta vida cuezta muchizimo trabajo pero al final la recompenza habra valido la pena

ii aunqe aia muxaz piedritaz en el camiino i tropiezez cada cinco pazoz a dos te levantaras con honor

no dejez de lado ezoz zueñoz qe alimentan tho vida i la llenan de zatizfaccion al cumplirloz :)

lunes, 20 de julio de 2009

Soy una gorda :(


Esta que ven en la foto soy yo la vaca de mi! ayer me senti fatal cuando fui al super con mis papas iba una chica de unos 17 años igual que yo tan delgada tan perfecta les juro que me hizo llorar en cuanto la vi tan perfecta y yo tan gorda senti ganas de morir y corri al baño a recurrir a mia despues de haber desayunado un tazon de fruta y un jugo de zanahoria es tan cruel pero a la vez es... ps la inspiracion a seguir adelante por ese cuerpo perfecto y mi meta a veces siento que no podre pero me doy animos... aunque a veces eso es imposible :( en ocasiones me siento tan enojada tan triste que quisiera acabar con mi vida no se ya que mas hacer para ser perfecta para dejar de ser la gorda asquerosa que soy odio pesar ahora 59 kg hace unas semanas estaba en 55 odio subir y bajar jugar al yoyo pero se que tengo que seguir adelante por esos 50 kg amm de preferencia 45 kg XD

4 comentarios:

  1. BUENO CONTANDOLES QUE YA COMIENZA LA CARRERA DE KILOS , COMIENZA ESTE LUNES, BUENO LA HE PUBLICADO EN MI BLOG LAS PRINCES Q SE KIERAN APUNTAR ME DEJAN SUS DATOS LAS ESTARE ESPERANDO BESOTEEEEEEES....









    BLOG http://sweetskapeanaesmia.blogspot.com/ SKAPATE CON NOSOTRAS.

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me pasa cuando veo una chica asi, por un lado me inspira pero por otro me hunde y me acompleja..
    Animo princesa, un besito.
    Te sigo (:

    ResponderEliminar
  3. Pff.. Yo = .. Me encantaría cambiarme d vez en cuando xr alguna q otra chica 10 q veo xr la calle :)..
    Xro wno, muxiisiimo aniimo, vale :D ? Un bsazoo!
    Xr cierto, mi thinspo tmb es Kristen Stewart.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tal ? la vida vale mucho y tu también vales muchisisimo mas de lo que te imaginas , estudio si psicología y tu no tienes una percepción real de lo que vales , pero eres una pela de gran precio un especial tesoro y eso no lo digo yo dice Dios , se que te es muy difícil creer en Dios en estos momentos pero el cree en ti , porque ya hace dos mil años envió a su hijo Jesús y el fue apedreado , escupido , odiado , insultado y crucificado y murio por ti porque eres su especial tesoro , solo necesitas acercarte a el porque vivimos lejos de Dios pero si tu le das una oportunidad el va a quitar toda tu amargura , toda tu insatisfactorio con la vida , todo tu dolor , Jesús dijo: El que viene a mi , yo no lo hecho fuera y también dijo : Venid a mi todos los que estés cansados y cargados y os haré descansar , si tu te arrodillas y crees de todo corazón que Jesús vino a ayudarte y tu le dices que quieres que entre en tu vida y te ayude el lo hará , porque el no se niega a nadie y te amo muchisimo , si necesitas algo mas o quieres hablar te dejo mi correo javi-killo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario princesita (o) son muy importantes para mi ;)