LuZhA zIiEmPrE pOr ThUz ZoEñOz

Aunqe el camino zea difizil de recorrer no hay peor lucha qe la qe no ze realiza,

cada meta en ezta vida cuezta muchizimo trabajo pero al final la recompenza habra valido la pena

ii aunqe aia muxaz piedritaz en el camiino i tropiezez cada cinco pazoz a dos te levantaras con honor

no dejez de lado ezoz zueñoz qe alimentan tho vida i la llenan de zatizfaccion al cumplirloz :)

miércoles, 24 de agosto de 2011

En mi alma hace frio...

Y aqui estoy jugando a llamar y colgar a su numero... el hace lo mismo me regresa las llamadas y cuelga, no resulta divertido despues de un rato, espero algo mas... quiza una llamada realizada... no, no pido tanto, un mensaje me haria feliz, despues de sus palabras de amor y la promesa de un nuevo comienzo de vida ahora solo me conformo con un buenos dias no exijo mas si no lo puedo tener, pero en estos momentos se que un abandono suyo seria mi muerte, esta manera de quererlo tan obsesivamente no me esta llevando a nada bueno mi mente planea lo que hara conmigo si el me deja y cualquier camino que toma solo me lleva a un solo destino, uno donde mi alma descansara, donde ya no llorare por el despues de haberle llorado por 4 años concecutivos... donde ya no haya dolor tan fuerte como este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario princesita (o) son muy importantes para mi ;)