LuZhA zIiEmPrE pOr ThUz ZoEñOz

Aunqe el camino zea difizil de recorrer no hay peor lucha qe la qe no ze realiza,

cada meta en ezta vida cuezta muchizimo trabajo pero al final la recompenza habra valido la pena

ii aunqe aia muxaz piedritaz en el camiino i tropiezez cada cinco pazoz a dos te levantaras con honor

no dejez de lado ezoz zueñoz qe alimentan tho vida i la llenan de zatizfaccion al cumplirloz :)

martes, 23 de agosto de 2011

La tranquilidad se avecina

Hola princesit@s como mi titulo lo dice la tranquilidad se avecina porque hoy
entro a la uni de 12 a 3 por lo cual puedo evitar la comida diciendo que eh
comido en la calle, wow este es un nuevo paso en mi vida la uni!! espero me vaya
muy bien y asi como me vaya bien en la escuela tambien sea asi con ana lograr
mi meta y para el 10 de septiembre este mas delgada, aunque para acercarme mas a mi meta me dare de aqui a diciembre como plazo C:
Ayer llore mucho por mi novio no lo entiendo dice que me ama pero... presiento que me engaña no se si sea mi inseguridad o es verdad y la duda me mata es horrible
no se que hacer?
Solo me queda seguir caminando hacia la perfeccion y despues que pase lo que
tenga que pasar no queda mas
Animo a tod@s echenle ganitas y cumplan todos sus sueños que como siempre lo digo
son dificiles de alcanzar pero no imposibles :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario princesita (o) son muy importantes para mi ;)