LuZhA zIiEmPrE pOr ThUz ZoEñOz

Aunqe el camino zea difizil de recorrer no hay peor lucha qe la qe no ze realiza,

cada meta en ezta vida cuezta muchizimo trabajo pero al final la recompenza habra valido la pena

ii aunqe aia muxaz piedritaz en el camiino i tropiezez cada cinco pazoz a dos te levantaras con honor

no dejez de lado ezoz zueñoz qe alimentan tho vida i la llenan de zatizfaccion al cumplirloz :)

lunes, 22 de agosto de 2011

ESTRESADA!

hoy estoy realmente estresada!!!
cada dia que pasa x mas ejercicio que ago y menos que como me sigo viendo como una
maldita vaca asquerosa y para colmo intento contestar algunos comentarios que me han dejado y no puedo :C mil disculpas no se porque sucede esto...
Entre otras cosas hoy inicie semana de ayuno por un evento creado en facebook
de hoy 22 a 29 de agosto espero bajar por lo menos unos 3 kilos... noo la verdad lo mas que se pueda me siento gordisimaa :@

1 comentario:

  1. Hola linda!! Yo me siento igual últimamente, gorda. Nada más. Todas tenemos épocas en los que por mucho que hagamos no conseguimos bajar pero ya se te pasara. y esa semana de ayuno también te ayudara! suerte!! Un besoo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario princesita (o) son muy importantes para mi ;)